Servicio de reparación de piscinas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Reparación de piscinas

Contacta con nosotros

¿Estás interesado en reparar una piscina? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para que puedas disfrutarla en el menor tiempo posible.

Repara tu piscina

Tener una piscina es ideal para refrescarse en los días calurosos, pero requiere trabajo. 

Especialmente cuando se trata de arreglar una grieta en la piscina o incluso hacer pequeñas reparaciones. De hecho, dependiendo del tamaño de la grieta, el problema acaba siendo mucho mayor, ya que la cantidad de agua que se desperdicia es grande si hay que vaciar la piscina.

Para que todo funcione perfectamente en verano, es necesario tener un plan para que se realicen las reparaciones necesarias durante el resto del año. 

A pesar de ser bastante resistente, con el uso excesivo del espacio en la época más cálida, la piscina de hormigón es susceptible de agrietarse.  

¿Y si el daño es demasiado grande?

Si el parche no funciona o si la grieta es demasiado grande, puede ser necesario vaciar la piscina para repararla con vinilo seco. Nuestro equipo  le asegurar una reparación eficiente y duradera.

Piscina con escalones
casa-con-piscina

Tipos de piscinas

Piscinas elevadas

Características

Piscina de fibra o prefabricadas

Características

Piscinas de obra

Características

¿Que tipo de reparaciones ofrecemos?

Entre los problemas más comunes que necesitan reparación se encuentran:  

  • Restauración por rotura.
  • Sellado y eliminación de grietas y fugas e infiltraciones.
  • Azulejos rotos.
  • Reformas: pintura y revitalización de Piscinas.
  • Reparaciones e instalaciones hidráulicas en general.
  • Cambio y colocación de baldosas, desagües reparaciones y devoluciones.
  • Reparación de bombas y equipos. Reemplazo de arena de filtro.
  • Reparación y mantenimiento de cisternas y bombas de piscinas.
  • Reparación de grietas en piscinas de gresite.

Cabe recordar que es muy importante que se realicen estas reparaciones, ya que involucran no solo la estética de la piscina, sino también la seguridad de quienes aprovecharán el espacio. Las piezas rotas o sueltas, como las baldosas, pueden provocar lesiones graves.  

Algunos de los servicios que ofrecemos:

Detección y reparación de fugas

¿Llena su piscina más de una vez a la semana? Es muy posible que su piscina tenga una fuga

Son variadas las causas: agua de regreso, el skimmer, un agujero en la lona, una luz defectuosa, el paso de fibra o la plomería de la filtración. Somos capace de detectar una fuga, localizarla y resolver el problema.

De hecho, disponemos de todo el equipamiento necesario para detección de fugas, pruebas de presión, cámaras, amplificación de sonido, etc.

¡Nos encargamos de las reparaciones para que puedas disfrutar de tu piscina durante toda la temporada!

Cambio de la arena filtrante

El filtro de una piscina es la pieza central de la filtración. De hecho, para mantener un agua saludable, el agua de su piscina pasa a través de su filtro y los desechos se retienen en la superficie de la arena.

Luego, el agua limpia regresa a su piscina. Es importante cambiar el filtro para evitar la contaminación de este último. 

Para ello es necesario un cambio de arena cada 5 temporadas. Confíe en nuestros expertos  para cambiar la arena en casa.

Instalación y reparación de sistemas de sal y automatización

Un sistema de sal le da autonomía para la cloración de su piscina. Su funcionamiento es sencillo: el sistema equipado con una celda eléctrica transforma el agua salada en cloro gaseoso en el agua de tu piscina. La vida media de una célula es de alrededor de 5 temporadas.

Aproveche nuestra experiencia para reparar, mantener o actualizar su sistema de sal.

Reemplazo y reparación del sistema de filtración

El sistema de filtración es el corazón de su piscina. Por tanto, es importante disponer de un sistema eficaz y práctico. Contrariamente a la creencia popular, la potencia de la bomba de su piscina no garantiza una mejor filtración.

Podremos asesorarte e instrucciones personalizadas en la elección de los productos más adecuados para tu piscina.


Todos los servicios que realizamos:

La climatización de tu piscina no es imprescindible, aunque aporta un extra de confort y además te permite prolongar la temporada de baño, o incluso utilizar la piscina durante todo el año, dependiendo de la región donde te encuentres. 

La limpieza de una piscina es una de las acciones más importantes dentro del mantenimiento de una piscina, ya que hace que este espacio  sea más agradable y seguro para todas las personas que decidan utilizarla.

Tener una piscina es ideal para refrescarse en los días calurosos, pero requiere trabajo. Especialmente cuando se trata de arreglar una grieta en la piscina o incluso hacer pequeñas reparaciones.