Piscinas Enterradas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Piscinas enterradas

Contacta con nosotros

¿Estás interesado en construir una piscina elevada? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para que puedas disfrutarla en el menor tiempo posible. 

¿Quieres tener una piscina de fibra en tu jardín?

Infórmate de todos los aspectos de este proyecto, incluido el precio y coste de una piscina enterrada según sus dimensiones y características. Ten en cuenta que el tamaño de la piscina no es un criterio de importancia primordial para calcular el precio de una piscina. 

¿Grandes dimensiones para acomodar a toda la familia o una pequeña piscina enterrada para momentos más cálidos? De hecho, tiene todas las posibilidades con una piscina enterrada. También puedes optar por una piscina enterrada a medida, totalmente adaptada a tus necesidades.

Una piscina es una obra de ingeniería civil, por lo que existen normativas específicas en torno a su construcción. ¡No inicies el trabajo sin haber realizado los trámites administrativos!

limpieza-piscina
mantenimiento-piscina

Tipos de piscinas

Piscinas elevadas

Características

Características

Características

Todos los servicios que realizamos:

La climatización de tu piscina no es imprescindible, aunque aporta un extra de confort y además te permite prolongar la temporada de baño, o incluso utilizar la piscina durante todo el año, dependiendo de la región donde te encuentres. 

La limpieza de una piscina es una de las acciones más importantes dentro del mantenimiento de una piscina, ya que hace que este espacio  sea más agradable y seguro para todas las personas que decidan utilizarla.

Tener una piscina es ideal para refrescarse en los días calurosos, pero requiere trabajo. Especialmente cuando se trata de arreglar una grieta en la piscina o incluso hacer pequeñas reparaciones.

¿Qué tipo de piscina elegir?

Una vez definidos tus usos, puedes empezar a buscar la piscina ideal. Hay muchos tipos de piscinas, para elegir según sus deseos y su presupuesto.

  • La piscina sobre rasante: es sin duda el tipo de lavabo menos restrictivo. Para poner en el suelo, la piscina sobre suelo no requiere trabajos previos, es fácil de montar sola. Es amigo de los presupuestos reducidos, que van desde unos cientos hasta unos miles de euros según su tamaño y los materiales utilizados;
  • Piscinas de paneles modulares: Para hacer usted mismo, o para que un profesional haga, las piscinas de paneles modulares forman parte de la familia de piscinas en kit. En acero, polímero, aluminio u hormigón pretensado, ofrecen una gran flexibilidad en la elección de la forma del lavabo. Este tipo de piscina es perfecta para presupuestos reducidos;
  • La piscina monocasco: Las piscinas monocasco son, como su nombre indica, carcasas prefabricadas de poliéster. Son muy rápidos de montar, pero, a diferencia de las piscinas elevadas, requieren la ayuda de un artesano para los movimientos de tierra preliminares y un técnico profesional de piscinas para montarlas. Tienen un área más grande que la mayoría de las piscinas elevadas, pero ofrecen menos opciones de configuración que las piscinas de hormigón. Se ubican entre las piscinas de kit y las piscinas enterradas convencionales. Su precio sigue siendo accesible, gracias al poco trabajo necesario para su instalación